Cómo puedo ver los cumpleaños de mis amigos en Facebook

Tutoredes

¿Cómo puedo saber la fecha de cumpleaños de una persona?

Otra forma de encontrar el cumpleaños de alguien es localizar a la persona en MySpace, Facebook o el perfil de otras redes sociales y ver si el nacimiento está en la lista. Utiliza el buscador de personas 123people.com para buscar en todas las redes sociales.

Cómo ver los cumpleaños de mis amigos en Facebook

Paso 1: Entra a tu cuenta de Facebook

Para ver los cumpleaños de tus amigos en Facebook, primero debes ingresar a tu cuenta de Facebook. Una vez dentro tendrás que ir a la página de inicio de tu cuenta. Si has iniciado correctamente una sesión, verás tu nombre como encabezado.

Paso 2: Haz clic en «Cumpleaños»

En el menú lateral izquierdo, justo bajo el ícono de tu foto de perfil, haz clic en la sección de «Cumpleaños». Esta sección estará marcada con un círculo con una estrella en el interior.

Paso 3: Elige la opción «Hoy»

Una vez dentro, selecciona la opción «Hoy», ubicada al lado del encabezado «Más fechas». Ahí se mostrarán todos tus amigos que cumplan años el día de hoy con su correspondiente nombre y foto de perfil.

Paso 4: Ve al calendario de Facebook

Para ver los cumpleaños de tu próximas semanas o seleccionar otra fecha en particular, puedes dirigirte al calendario de Facebook. Está ubicado en la sección de «Cumpleaños». Ahí encontrarás los eventos que has añadido así como los próximos cumpleaños de tus amigos.

Paso 5: Guarda los cumpleaños que quieras

Para guardar los cumpleaños de tus amigos, primero tienes que ubicar los perfiles de tus amigos en el calendario. Una vez ubicados tus amigos, haz clic en el pequeño botón verde de «Recordar» ubicado al lado de cada perfil. Puedes agregar la cantidad de tiempo para recordar el cumpleaños de tus amigos, desde un día de anticipación hasta una semana completa antes de la fecha.

Conclusion

Los cumpleaños de los amigos son una importante y memorable celebración. Facebook te ofrece la opción de recordar los cumpleaños de tus amigos y celebrarlos como te lo merecen. Para esto debes seguir los pasos anteriores y no dejes de celebrar a tus amigos. ¡Inicia sesión en Facebook y comienza a celebrar cada día!

Ir arriba