¡Todos queremos alegrar nuestras historias de Instagram con divertidas canciones! Ahora puedes insertar música en tus Historias antes o durante la publicación. Esto se encuentra disponible a nivel internacional para Android e iOS. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Cómo agregar música en tu Historia de Instagram
El primer paso: descarga la aplicación de Instagram. Si ya tienes descargada la aplicación y tienes cuenta de usuario, abre la aplicación. Si no, abre la aplicación, crea una cuenta de usuario y continúa.
Buscar la música que quieres insertar
Dentro de Instagram haz clic en el ícono de la cámara para crear una Historia. En la parte inferior de tu pantalla verás la pantalla para elegir el contenido para tu historia de Instagram. Deslízala hacia la derecha hasta la «Música» y sigue las indicaciones que aparecerán en tu pantalla.
Ahora verás la carpeta de «Explorar» en la sección de Música. Dentro de esta sección encontrarás música para insertar en tu Historia. Hay una opción para explorar por género musical, así como un buscador en el que puedes escribir el nombre de la canción que deseas.
Sin duda, la sección de «Género» puede ser una buena forma de explorar. Encontrarás diversas secciones para todo tipo de música, desde alternativa a hip-hop. En cada sección encontrarás una extensa lista de canciones que se ajusten a tu búsqueda.
Añadiendo música a tu Historia de Instagram
Cuando encuentres la canción deseada, toca el ícono de la flecha al lado de la canción. Esta acción añadirá la música a la historia que quieres publicar en Instagram. Si lo deseas, puedes pausar, silenciar y ampliar el volumen de la canción. ¡También puedes recortarla para adaptarla!
Además, hay numerosas opciones sobre la manera en la que puedes ajustar la canción a tu Historia. Entre ellas, hay varias opciones para añadir una etiqueta «Está sonando». Esta etiqueta mostrará al público el nombre de la canción y del artista que has elegido. Si tus amigos quieren escuchar la misma canción, solo tienen que pulsar la etiqueta para ir directamente a su reproducción en la aplicación de música.
Agregando la música a tu Historia
Cuando hayas terminado de seleccionar la canción pulsa el botón de «Listo» en la parte inferior de la pantalla. Esto cargará la canción en tus Historias. También puedes agregar stickers, escribir en tu Historia y más para añadir un toque personal.
Publicar tu Historia en Instagram
Antes de publicar tu Historia, querrás ver cómo queda en tu alimentación. Para ello, pulsa el ícono de «La vista previa» de tu Historia en la parte superior de la pantalla. Si todo está bien, pulsa el botón a la izquierda, en la parte superior derecha,»Publicar como Historia». Esto publicará la Historia con la música añadida en tu alimentación al igual de que una fotografía o un vídeo.
Conclusión
Si quieres compartir tus canciones favoritas con tus amigos en una Historia de Instagram, ahora puedes hacerlo. Este gran aporte de Instagram te permitirá alegrar la vidas de aquellos a quienes les compartas la historia con tu música favorita.